Inicio / Revista revista-ejecutivos / Estamos completando un año de gestión al frente del Club de Ejecutivos.

Estamos completando un año de gestión al frente del Club de Ejecutivos.

Jaime Egüez / 18/11/2021

>>> Ver nota en la revista <<<

Jaime Egüez - Presidente del Club de Ejecutivos

Quisiera dedicar un espacio para compartirles los grandes avances que hemos conseguido como Comisión Directiva, en base a los objetivos que nos pusimos como metas.

- Incidencia en la Gestión Pública para liderar como Club de Ejecutivos la posición de los empresarios y ejecutivos de nuestras empresas. Nuestra voz es importante.

- Aumentar y fortalecer los espacios de interacción social con el objetivo de aumentar nuestras posibilidades comerciales entre socios, priorizando espacios para las empresas de los socios en todos los eventos.

- Buscar y ejecutar un nuevo plan de capacitación más asertivo y profesional en los temas que implican un aumento del conocimiento para el mejor desempeño profesional.

- Crear y fomentar espacios de crecimiento personal en habilidades blandas para los socios del Club a través de diversos comités liderados por socios expertos en este tema.                       

- Impulsar el cambio de la dinámica del Club entendiendo que el socio debe ser el centro de gestión y la atención de todos los eventos del Club. La organización del staff ha sido totalmente restructurada buscando un equipo mucho más orientado a tareas directas en relación al socio. Hemos construido Comités que tienen autonomía en la gestión con presupuestos comprometidos para conseguir sus metas. “La filosofía es socios trabajando para socios”.

- Hemos trabajado en temas fundamentales como el Código de Ética del Club tanto para funcionarios como para socios y proveedores, base para la actuación del Tribunal de Ética que está en funcionamiento actualmente.

- Hemos arrancado también el proceso de análisis para la remodelación de la sede del Club con el propósito de tener espacios para que los Asociados puedan tener reuniones entre pares y encontrar un lugar distinguido y exclusivo para recibir a personas del exterior. Esto lo haremos dependiendo de las opciones que tengamos disponible por los propietarios del inmueble.

- Por último y no menor, estamos construyendo la estructura humana y de Red de socios para atender lo que denominamos Hub de Inversiones, la propuesta del Club de Ejecutivos para atender a todos los Ejecutivos que vengan del exterior con el fin de hacer inversiones en Paraguay y puedan encontrar en empresas del Club aliados calificados para acompañarlos en la ejecución de sus planes.

El Club de Ejecutivos se renueva, se reinventa, crece y lo hace gracias a todos ustedes.

>>> Ver nota en la revista <<<