Inversiones en economía real con gestión experta

/ / Inversiones en economía real con gestión experta



Inversiones en economía real con gestión experta

El viernes 20 de mayo Sebastián Kaliman, Gerente en PUENTE Fondos, y Jean Luc Pasquier Vázquez - Portfolio Manager en PUENTE Fondos, desarrollaran el tema "Inversiones en economía real con gestión experta" en un encuentro para socios del Club de Ejecutivos. Conozca las alternativas que ofrece hoy el Mercado de Capitales para participar en sectores estratégicos de la economía.

Cada vez con más frecuencia se ve en los medios y en las redes información sobre sectores y empresas que se destacan por sus perspectivas de crecimiento: agro, real estate y tecnología aplicada a la salud, por citar algunos. 

Las expectativas de rentabilidad a mediano plazo son interesantes pero el desconocimiento y la falta de tiempo muchas veces desalientan para investigar si existen alternativas que permitan participar.

A través de los Fondos de Inversión, PUENTE le acerca a sus clientes la posibilidad de sumarse en sectores estratégicos con una inversión mínima, información accesible y el respaldo que representa la gestión activa del portfolio por parte su equipo de expertos.

Durante este almuerzo, los directivos de PUENTE Fondos presentarán un análisis de las industrias con más proyección de crecimiento para los próximos años y las alternativas de inversión más convenientes.

La citá será en el Hotel Sheraton de Asunción a las 12:30 hs.