Calendario


Agenda de Eventos


Los efectos de dolarizar una economía

En esta charla se abordarán los siguientes temas: dolarizar una economía, el caso ecuatoriano y cómo afectaría al Paraguay una eventual dolarización de la economía argentina.


Ver Más

Celebremos y cerremos juntos el 2023!

Celebremos y cerremos juntos el 2023!


Ver Más

La Gala Azul

El presidente del Club de Ejecutivos del Paraguay, Jaime Egüez, y miembros del directorio tienen el agrado de invitar a la cena que ofrecerán con motivo de la conmemoración de los 24 años de la institución. La fiesta será el viernes 27 de octubre, a las 21:00 Hs, en el Centro de Convenciones de la Conmebol


Ver Más

Transformación digital… Retos de la adopción tecnológica

La charla estará a cargo de la Prof. Silvana Dakduk Ph D, directora de Maestría de Mercadeo en Universidad de los Andes – Colombia.


Ver Más

Conversatorio con el ministro de Economía

Uno de puntos principales de la conversación será sobre conocer las iniciativas y líneas de acción, que el ministerio tiene previsto implementar, para potenciar el crecimiento del sector privado


Ver Más

Parrilla uruguaya & negocios

Una noche para crear lazos comerciales con empresarios uruguayos, en un ambiente distendido al ritmo del tango y la milonga en vivo. Señor Parrilla será el encargado de cocinar los mejores cortes al estilo uruguayo.


Ver Más

Celebremos que todo es mejor con los amigos

Los negocios también generan fuertes lazos de amistad. ¡Celebremos juntos el día de los amigos!


Ver Más

Conmebol, Un caso exitoso con Alejandro Domínguez

En un encuentro con Alejandro Domínguez, conoceremos más sobre este caso exitoso de transparencia. El modelo de gestión actual generó aumento en ingresos, millonaria reinversión en el continente y una mejor reputación de matriz del fútbol sudamericano.


Ver Más

Innovando en la demanda

El comité Academia Ejecutiva propone tocar en el siguiente encuentro el tema “Innovando en la demanda… Como crecer cuando los mercados no crecen”. La charla estará a cargo de Mg. Luis Palacios, especialista en marketing, canales de distribución, ventas y estrategia de producto y marca. Será el jueves 3 de agosto, a las 08:00 am, en el DENIDE (Prof. Silvia Enciso e/ DR. Gubetich y Tte. Samaniego)


Ver Más

Conversatorio con el futuro ministro de Industria y Comercio

Continuando con el ciclo de conversatorios con futuros ministros del próximo periodo presidencial, en esta oportunidad el Club de Ejecutivos recibe a Javier Giménez, futuro ministro de Industria y Comercio.


Ver Más
    Entradas anteriores   1 - 10 de 93
    Página 1 de 10