
|
“Para las marcas no es una era de cambios, es un cambio de era” El mundo hoy se divide en dos grandes grupos de marcas: las que producen excusas y las que generan resultados. Cada día, en las redes sociales, en internet, en la televisión, las periódicos o en la radio escuchamos hablar de los graves problemas actuales de la sociedad. Son problemas que nos preocupan y sobre los que podemos actuar incluso con una pequeña contribución que, sumada a la de todos los demás, puede cambiar las cosas. Pero no a todos les preocupa lo mismo. El mundo es enorme y somos casi 8 mil millones de personas. Y a pesar de ello sí hay preocupaciones comunes. El cambio climático, la demografía, la urbanización, el crecimiento económico, la educación, el consumo de energía, la conectividad y la geopolítica se encuentran entre las megatendencias más destacadas. Sin obviar la ciberseguridad, las crisis migratorias, el hambre, la pobreza, el renacimiento de los extremismos ideológicos y la amenaza de nuevas crisis sanitarias globales. Otros asuntos también motivo de preocupación para estos, tales como la violencia y el conflicto; la discriminación y la desigualdad; o la escasez de alimentos, agua y vivienda. La educación se destacó como una solución crucial para superar los retos, ya que es la solución número uno para la mayoría. Todos pueden hablar sobre el futuro; mientras tanto, las personas que trabajan con conciencia, compromiso, creatividad, valentía y generosidad lo están creando. Para entender mejor el éxito o el fracaso de una marca sólo hay que preguntar una cosa: ¿Produces excusas o resultados? ¿Por qué ir a la conferencia de Andy Stalman? Porque es considerado uno de los principales expertos en marcas del mundo. Porque es en sí mismo el mejor ejemplo de posicionamiento de marca que un cliente puede desear. Porque es autor de dos de los libros de Branding más influyentes y vendidos del siglo XXI: BrandOffOn y TOTEM Porque será una oportunidad única de enriquecer nuestros conocimientos con una eminencia como Andy Stalman
ENTRADAS A LA VENTA EN RED UTS Costo de entradas: Socios del Club
Equipos de trabajo de socios a partir de 4 personas
Clientes UENO
Público general - RED UTS
|
|
|
Últimos Eventos
-
Asamblea
Fecha: 27-03-25
-
Conexiones estratégicas
Fecha: 26-03-25
-
El arte del prompt engineering
Fecha: 14-03-25
-
Atreverse a crecer
Fecha: 25-02-25
-
25 Aniversario
Fecha: 31-10-24
-
IA en los negocios
Fecha: 03-10-24
-
El mercado de capitales
Fecha: 01-10-24
-
Negocios con aroma a café 2.0
Fecha: 26-09-24
-
Grado de inversión
Fecha: 21-08-24
-
Club de presidentes
Fecha: 18-08-24