Calendario


Agenda de Eventos


The ne human age

The new human age, lleva por título la charla que estará a cargo de Ulisses Cabral Saueia, especialista en liderazgo, gestión del talento y transformación cultural en las organizaciones.


Ver Más

“Un mundo sin límites: Brand storytelling en el metaverso”

En este encuentro se abordará lo que debe saber sobre la Metaverso que se avecina, cómo prepararse para ella y, lo que es más importante, qué significará el Brand Storytelling en este nuevo universo.


Ver Más

Elecciones generales Paraguay 2023

El Club de Ejecutivos del Paraguay prepara un ciclo de conversatorios con miras a las elecciones generales Paraguay 2023, con el fin de conocer las propuestas y proyectos de los candidatos que aspiran a gobernar el país en el próximo periodo.


Ver Más

La Gala Azul del Club de Ejecutivos del Paraguay

El Club de Ejecutivos del Paraguay cumplió 23 años de vida institucional el pasado octubre y lo celebra con “La Gala Azul” el 2 de diciembre en Puerto Liebig. La fiesta será a las 21:00 y además de festejar el aniversario del Club, marca el cierre de actividades del 2022. Los socios del Club disfrutaran de la tradicional celebración con música en vivo y con el glamour que caracteriza a la fiesta más importante del Club de Ejecutivos.


Ver Más

MR. BRANDING Andy Stalman

El tema central de la charla será “Para las marcas no es una era de cambios, es un cambio de era” El mundo hoy se divide en dos grandes grupos de marcas: las que producen excusas y las que generan resultados.


Ver Más

Global MB Talk

Una charla, 4 expositores lideres de sus empresas que forman parte de la sucesión de la empresa familiar.


Ver Más

Taller de empresas familiares

Tres horas de taller con espacios de exposición, preguntas y dinámicas, guiados por Gloria Ayala Person, vicepresidenta del Club de Ejecutivos, presidenta de Cavida S.A., y Marcelo Codas, consultor de empresas familiares.


Ver Más

Autoliderazgo

Todo empieza en la gestión personal de uno mismo para ser capaces de alcanzar el éxito y la felicidad en el ámbito personal y profesional.


Ver Más

Como generar oportunidades con la AFD para el desarrollo de las empresas y proyectos

El Club de Ejecutivos, en su búsqueda constante de proporcionar herramientas a sus socios que generen nuevas y mejores oportunidades propone desarrollar temas como este.


Ver Más

Patrimonio familiar

Cómo proteger el patrimonio familiar. El tema será desarrollado por dos expertos asesores de familias empresarias, Pablo Álamo y Ernesto Rolón.


Ver Más
    Entradas anteriores   21 - 30 de 93
    Página 3 de 10