Calendario


Agenda de Eventos


Conversatorio con el futuro ministro del Interior

El Club de Ejecutivos recibirá a Enrique Riera, futuro ministro del Interior, para conversar sobre su plan de gestión al asumir la cartera. El encuentro será el jueves 13 de julio a las 12:30 en Talleyrand Villa Morra. (Avda. Mcal. López y Mayor Rivarola) Socios: sin costo – Invitados de socios: 250.000 Gs. Cupos limitados


Ver Más

Transformación estratégica

Octavio Martínez Argüello, profesor de estrategia competitiva y corporativa en INCAE Business School, dará una charla sobre transformación estratégica.


Ver Más

Reunión con el embajador de Uruguay

Te invitamos a participar de una reunión privada con el embajador de Uruguay, Eduardo Bouzout Vignoli, quien recientemente asumió el cargo.


Ver Más

El estrés como fenómeno modulador de nuestra conducta

Alberto Concolino, expresidente de la Sociedad Argentina de Medicina Orthomolecular y Bioquímica Clínica, dará una charla sobre el estrés.


Ver Más

Conversatorio con el presidente electo

El Club de Ejecutivos recibirá a Santiago Peña, presidente electo de la República, para conversar sobre los temas más importantes de este periodo de transición, la conformación de su equipo y sobre los primeros 100 días de gobierno.


Ver Más

Negocios con aroma a café

El evento cuenta con el apoyo de la Embajada de Colombia en Paraguay, la Cámara De Comercio Paraguayo Colombiana y ProColombia


Ver Más

Delegación de empresarios franceses

Te invitamos a participar de una reunión con representantes de empresas francesas con, filial en Argentina, que buscan generar nuevos contactos y propiciar posibles alianzas con empresarios de Paraguay.


Ver Más

Una noche entre networkers

Te invitamos a conocer el nuevo lugar que promete revolucionar las noches asuncenas. Siempre con la dinámica de potenciar negocios entre socios del Club


Ver Más

Bossa nova con negocios

Un evento exclusivo para socios del Club, empresarios brasileros e invitados de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil con interés en desarrollar negocios en ambos países.


Ver Más

De mujeres para mujeres

De mujeres para mujeres Homenaje a mujeres, madres y empresarias


Ver Más
    Entradas anteriores   11 - 20 de 93
    Página 2 de 10