Revista News Letter del Club de Ejecutivos del Paraguay

Artículos de la Revista

Nota de Tapa

Celebramos 21 años y nueva comisión directiva

25/11/2020

En Octubre 2020 el Club de Ejecutivos del Paraguay cumplió 21 años, al mismo tiempo inauguró su nuevo Directorio electo que llega para seguir construyendo sobre el trabajo de sus antecesores pero con el propósito de dejar su impronta propia.

Carta del Presidente

Estimadas/os Socias/os:

24/11/2020

En este sencillo mensaje quiero expresar que hemos trabajado meses preparándonos para este desafío y consideramos que lo más importante en los siguientes meses será enfocarnos en fortalecer y enriquecer las relaciones entre el Socio y el Club.

Marketing

Publicidad en tiempos de Corona Virus - Tiempo de actuar

23/11/2020

Cuando hay crisis como la que estamos viviendo, históricamente lo primero que la mayoría de las empresas pone a “dieta” es su publicidad y su marketing, lo cual termina afectando la posición de la marca en el mercado.

Palestra

Tren de cercanía

15/11/2020

Un proyecto de relevancia vuelve a ser centro de atención y esta vez podría convertirse en una realidad.

Emprendedor

Formalizar: una elección dinámica al invertir.

14/11/2020

Hay varias formas de proteger tu emprendimiento, explorando las opciones y eligiendo la que se ajusta al tipo de empresa que buscás conformar o esperás alcanzar.

Infomercial

Entendiendo la importancia de un CRM para su empresa

13/11/2020

Daniel Sauca de EXCELSIS, reseller autorizado de Salesforce, el CRM #1 mundial responde 12 preguntas directas sobre qué es y por qué tener un CRM es tan importante.

Beneficios

Beneficios exclusivos para los socios del Club

11/11/2020

Pasa a mirar los beneficios exclusivos que tiene el Club para sus socios

Finanzas

La Era de la banca online

10/11/2020

Cuarentena y aislamiento impulsaron a que empresas, comercios y usuarios se familiarizaran más con los instrumentos y las operaciones de la banca digital.

Talento

La visión de Carmen Marín

09/11/2020

La joven viceministra de Economía tiene la convicción de que el país posee las condiciones para dar un salto importante.

Edición Impresa