Por Rodrigo Arturi, socio del Club de Ejecutivos.
La tecnología ha democratizado la información influyendo en los consumidores
Estamos en un mercado en el cual consideramos que son los productos lo que un consumidor usa o compra, sin embargo, en el nuevo mundo de las empresas son los modelos de negocios los que generan la fidelidad de los consumidores.
Centrarse en la propuesta de valor y foco en el negocio, les permite a los ejecutivos alcanzar su máximo potencial. El cambio en las conductas de los consumidores modifica los paradigmas de manera permanente.
A nuestro alrededor convivimos en un mundo cada vez más global. La tecnología ha democratizado la información impactando en las decisiones, creencias y valores de toda una sociedad.
Cómo enfrentamos este mercado cada vez más competitivo y complejo, la respuesta se basa en las convicciones más profundas de una organización. Saber qué hacemos diferente para un grupo específico de personas. En qué basamos las relaciones con nuestros partners estratégicos de negocios capaces de generar valor a la empresa a través de la lealtad del consumidor.
Últimas Opiniones
-
Alerta Roja
Yan Speranza
25-07-22 -
Inclusión financiera, un largo camino
Katy Guillen
18-07-22 -
“Invest in Paraguay”, no se arrepentirá
Matías Ordeix
17-07-22 -
La tecnología como pilar del desarrollo
Gloria Ortega
18-07-22 -
Nuestra soberanía amenazada
Antonio Espinoza
12-07-22 -
La IA en el centro de la estrategia
Pablo Kalbermatten
11-07-22 -
Dar espacios a la sabiduría
Jaime Egüez
10-07-22 -
Pensamiento creativo
Raquel Dentice
04-07-22 -
Cómo el sector privado puede influir
Luigi Picollo
04-07-22 -
No nos queda otra opción
Jaime Egüez
28-06-22 -
Proteger al Paraguay de organizaciones terroristas
Laura Ramos
26-06-22 -
La necesidad de un desarrollo inclusivo y sustentable
Mirian Rojas
20-06-22 -
Lo que no se comunica, no existe
Katy Guillen
20-06-22 -
Agenda de nuestro futuro presidente
Matías Ordeix
12-06-22 -
Logística sostenible
Pablo Kalbermatten
13-06-22