Por Rodrigo Arturi, socio del Club de Ejecutivos.
La tecnología ha democratizado la información influyendo en los consumidores
Estamos en un mercado en el cual consideramos que son los productos lo que un consumidor usa o compra, sin embargo, en el nuevo mundo de las empresas son los modelos de negocios los que generan la fidelidad de los consumidores.
Centrarse en la propuesta de valor y foco en el negocio, les permite a los ejecutivos alcanzar su máximo potencial. El cambio en las conductas de los consumidores modifica los paradigmas de manera permanente.
A nuestro alrededor convivimos en un mundo cada vez más global. La tecnología ha democratizado la información impactando en las decisiones, creencias y valores de toda una sociedad.
Cómo enfrentamos este mercado cada vez más competitivo y complejo, la respuesta se basa en las convicciones más profundas de una organización. Saber qué hacemos diferente para un grupo específico de personas. En qué basamos las relaciones con nuestros partners estratégicos de negocios capaces de generar valor a la empresa a través de la lealtad del consumidor.
Últimas Opiniones
-
El liderazgo inclusivo
Mirian Rojas
15-04-24 -
Importancia de la intercomunicación
Josefina Bauer
08-04-24 -
El nuevo consumidor
Raquel Dentice
01-04-24 -
Voto económico
Mirian Rojas
05-12-22 -
La gobernanza y su proceso
Jaime Zúñiga
01-04-24 -
Un SOS para la comunidad educativa
Katy Guillen
11-03-24 -
Las dos caras de la moneda en el mundo empresarial
Josefina Bauer
04-03-24 -
Marketing + IA
Pablo Kalbermatten
03-03-24 -
Efecto Tango
Luigi Picollo
01-04-24 -
Hacia una Experiencia Omnicanal
Raquel Dentice
18-02-24 -
Las lecciones que deja Ochsi
Katy Guillen
12-02-24 -
Tendencias en Atención al Cliente para 2024
Raquel Dentice
29-01-24 -
Clima de negocios muy bueno
Katy Guillen
26-03-24 -
Un video dice más que mil imágenes
Katy Guillen
22-01-24 -
Perspectivas económicas del Paraguay
Mirian Rojas
14-01-24