Compiten los modelos de negocios, no los productos


Publicado en: La Nación
Publicado el: 25-07-22
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Por Rodrigo Arturi, socio del Club de Ejecutivos.

La tecnología ha democratizado la información influyendo en los consumidores

Estamos en un mercado en el cual consideramos que son los productos lo que un consumidor usa o compra, sin embargo, en el nuevo mundo de las empresas son los modelos de negocios los que generan la fidelidad de los consumidores.

Centrarse en la propuesta de valor y foco en el negocio, les permite a los ejecutivos alcanzar su máximo potencial. El cambio en las conductas de los consumidores modifica los paradigmas de manera permanente.

A nuestro alrededor convivimos en un mundo cada vez más global. La tecnología ha democratizado la información impactando en las decisiones, creencias y valores de toda una sociedad.

Cómo enfrentamos este mercado cada vez más competitivo y complejo, la respuesta se basa en las convicciones más profundas de una organización. Saber qué hacemos diferente para un grupo específico de personas. En qué basamos las relaciones con nuestros partners estratégicos de negocios capaces de generar valor a la empresa a través de la lealtad del consumidor.

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