Opinión

¿Realmente todo vale para vender?

Para muchos publicistas, lograr que se hable de la marca, no importa cómo, es un éxito de campaña, ¿Hasta dónde se extiende ese “no importa cómo”?

Ver Más

Hora de achicar el Estado

Merecemos, como ciudadanos que trabajamos día a día, tener un país con iguales condiciones para todos, no con castas de privilegiados que han ido creando ustedes como senadores año tras año y que hacen mucho mal al Paraguay.

Ver Más

Tolerancia y respeto a otras culturas

El futbol mueve pasiones, es el deporte más popular del mundo, y todos queremos poder alentar a nuestros equipos favoritos. Pero en el mundo somos muy diversos, en razas, religiones, costumbres, y la tolerancia debe regir nuestros pensamientos, nos guste o no.

Ver Más

Innovar en un mundo complejo

Nuestras organizaciones en este mundo complejo necesitan agilidad, adaptabilidad, resiliencia, nuevos diseños organizacionales, líderes que inspiren y colaboradores activos capaces de hacer preguntas transformadoras.

Ver Más

Barajar y dar de nuevo

Es indispensable que se produzca el saneamiento de estas instituciones fundamentales para la lucha contra la corrupción y las diversas actividades ilícitas que abundan lastimosamente en nuestro país.

Ver Más

Tecnología, la gran ausente del censo

Ojalá en el futuro iniciativas de programas como el censo tengan mejores prácticas de adopción tecnológica y articulación con el sector privado dispuesto a colaborar. La información es poder, aun más la información certera y conseguida mediante un proceso de excelencia.

Ver Más

Los desafios del metaverso

Los referentes de esta nueva ola coinciden en afirmar que si bien el metaverso nos permite desarrollar experiencias de manera sencilla, hay un componente de placer y relajación en desarrollar ciertas actividades de manera presencial, que no seran reemplazadas.

Ver Más

No votemos a los irresponsables

Basta señores irresponsables del congreso. Basta de jugar con nuestro sudor del día a día y con el pan de nuestros hijos. El PGN 2023 debe ser respetado tal y como el Ministerio de Hacienda lo presentó. No es negociable. Dejemos de rifar el futuro de la nación.

Ver Más

Inversión extranjera y nearshoring

Esto es sencillamente decidir seguir las formas exitosas acreditadas en el mundo: libre mercado, férreo cumplimiento de la ley y de los contratos e institucionalidad estricta. Solo resta pasar de la palabra a la acción.

Ver Más

La realidad del mercado pos-COVID

Pareciera injusto, pero al analizarlo pragmáticamente, la realidad está premiando con la sobrevivencia, a todo aquel que venía haciendo lo correcto desde antes, honesto en su propuesta de valor, y que sostuvo a sus valiosos recursos humanos en los peores momentos.

Ver Más
    Entradas anteriores   1 - 10 de 612
    Página 1 de 62