Opinión

No nos queda otra opción

El ajuste del cinturón económico aquí, en Japón o en Alemania, demanda seriedad, conocimiento y fuertes convicciones con el país. No se trata de ser reelecto, se trata de que Paraguay esté de pie para el 2023.

Ver Más

Proteger al Paraguay de organizaciones terroristas

Lastimosamente la agilidad con la que se mueven las organizaciones delictivas es mucho más rápida que la de las organizaciones u organismos de seguridad.

Ver Más

La necesidad de un desarrollo inclusivo y sustentable

Se debe pensar críticamente en el presente y proyectar lineamientos estratégicos hacia el futuro, haciéndolo desde una perspectiva que restituya la importancia del diálogo social y el fortalecimiento de las instituciones públicas.

Ver Más

Lo que no se comunica, no existe

Antes de saber cómo y dónde comunicar, debemos saber qué quiere nuestro cliente, en qué canales consume contenido, y cuáles son sus intereses.

Ver Más

Ingresos bajos

Ya no se trata solo de presentar al Paraguay y mencionar todas sus ventajas para invertir en el país. Se trata más bien ahora de apuntar específicamente a aquellos grupos que nos interesan y sabemos que pueden encontrar ventajas en nuestro país.

Ver Más

Emprender dentro y fuera de la empresa

Para ser un gran emprendedor hoy, la vara está más alta, pues debe de tener las mismas cualidades humanas de aquellos emprendedores que nos antecedieron, y adicionalmente haberse formado con una disciplina académica mucho más rica, técnica, y culta.

Ver Más

Logística sostenible

Estamos ante a un futuro desafiante para quienes aún no invierten en tecnologías inteligentes, capaces de brindar mayor rentabilidad a las organizaciones.

Ver Más

Agenda de nuestro futuro presidente

Cerremos los ojos un segundo, soñemos cuánto podríamos mejorar si tan solo nuestros gobernantes fuesen honestos y trabajadores. No es tanto pedir, ¿o sí?

Ver Más

Tecnología e interacciones de valor

Contar con tecnología para la gestión de las interacciones en los diferentes canales en que el cliente desea comunicarse, se convierte en un activo estratégico y primordial para el negocio.

Ver Más

Delirios invernales

Con un crítico informe del Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (GAFILAT) en puertas, no se les ocurre mejor idea a nuestros legisladores que aprobar un proyecto de ley que despenaliza la falsedad en sus declaraciones juradas.

Ver Más
    Entradas anteriores   1 - 10 de 553
    Página 1 de 56