Por Pablo Kalbermatten, socio del Club de Ejecutivos.
De tecnología emergente a ocupar un lugar central en empresas de todos los tamaños
Encontrar, negociar y contratar proveedores tienen sus complejidades. En lugar de encargar a los empleados que aborden todo esto por sí mismos, las organizaciones pueden utilizar un proceso impulsado por IA (inteligencia artificial) para optimizar el abastecimiento, promover el ahorro de costos y crear valor.
Utilizar IA en todo el proceso ayudará a comprender, administrar y alinear a los empleados con los objetivos comerciales. Es factible realizar desde contratación hasta jubilación, y selección inteligente de currículos hasta recomendaciones de desarrollo personalizadas.
En tiempos de disrupción, las empresas requieren un alto grado de resiliencia en sus cadenas de suministro de suministro y operaciones de fabricación para sobrevivir y prosperar. Los procesos de diseño, planificación, fabricación y entrega impulsados por IA permiten a las organizaciones predecir de manera confiable las ventas con detección de demanda en tiempo real, mejorar la gestión de calidad con detección de anomalías e inspecciones visuales y optimizar las operaciones con mantenimiento predictivo.
De la misma forma, la generación de demanda impulsada por IA permite a las empresas fortalecer los flujos de ventas con una mejor puntuación de clientes potenciales, liquidar las cuentas por cobrar más rápido con el procesamiento inteligente de pagos y hasta personalizar toda la experiencia del cliente con recomendaciones relevantes.
Independientemente de la industria o el rol que se desempeñe en el negocio, las soluciones de IA pueden ayudar a empresas y empresarios a sobresalir al hacer que los procesos sean más inteligentes, eficientes y sostenibles, al tiempo que respaldan la confiabilidad y el cumplimiento.
Últimas Opiniones
-
La gente debe ser escuchada
Katy Guillen
15-07-24 -
La importancia de la Innovación
Raquel Dentice
08-07-24 -
¿Cómo pasar a la acción efectiva?
Jaime Zúñiga
22-07-24 -
Adaptarse a un mundo que cambia
Mirian Rojas
24-06-24 -
El valor de lo que no se ve
Katy Guillen
17-06-24 -
Un momento crucial en el proceso de compra…
Josefina Bauer
15-07-24 -
¿A quién va dirigida la experiencia que estás diseñando?
Josefina Bauer
13-05-24 -
¿A quién va dirigida la experiencia que estás diseñando?
Josefina Bauer
06-05-24 -
Centros de Contacto: Bots vs Personas
Raquel Dentice
06-05-24 -
El liderazgo inclusivo
Mirian Rojas
15-04-24 -
¿Para qué Argentina invierte en su capacidad militar?
Luigi Picollo
15-07-24 -
El multiverso femenino empresarial
Laura Ramos
02-06-24 -
Importancia de la intercomunicación
Josefina Bauer
08-04-24 -
El nuevo consumidor
Raquel Dentice
01-04-24 -
Voto económico
Mirian Rojas
05-12-22