La IA en el centro de la estrategia


Publicado en: 5Días
Publicado el: 11-07-22
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Por Pablo Kalbermatten, socio del Club de Ejecutivos.

De tecnología emergente a ocupar un lugar central en empresas de todos los tamaños 

Encontrar, negociar y contratar proveedores tienen sus complejidades. En lugar de encargar a los empleados que aborden todo esto por sí mismos, las organizaciones pueden utilizar un proceso impulsado por IA (inteligencia artificial) para optimizar el abastecimiento, promover el ahorro de costos y crear valor.

Utilizar IA en todo el proceso ayudará a comprender, administrar y alinear a los empleados con los objetivos comerciales.  Es factible realizar desde contratación hasta jubilación, y selección inteligente de currículos hasta recomendaciones de desarrollo personalizadas.

En tiempos de disrupción, las empresas requieren un alto grado de resiliencia en sus cadenas de suministro de suministro y operaciones de fabricación para sobrevivir y prosperar. Los procesos de diseño, planificación, fabricación y entrega impulsados por IA permiten a las organizaciones predecir de manera confiable las ventas con detección de demanda en tiempo real, mejorar la gestión de calidad con detección de anomalías e inspecciones visuales y optimizar las operaciones con mantenimiento predictivo.

De la misma forma, la generación de demanda impulsada por IA permite a las empresas fortalecer los flujos de ventas con una mejor puntuación de clientes potenciales, liquidar las cuentas por cobrar más rápido con el procesamiento inteligente de pagos y hasta personalizar toda la experiencia del cliente con recomendaciones relevantes.

Independientemente de la industria o el rol que se desempeñe en el negocio, las soluciones de IA pueden ayudar a empresas y empresarios a sobresalir al hacer que los procesos sean más inteligentes, eficientes y sostenibles, al tiempo que respaldan la confiabilidad y el cumplimiento.

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