Por Pablo Kalbermatten, socio del Club de Ejecutivos.
Soluciones para hacer frente a los problemas post C-19
El mundo se encuentra en un ir y venir económico, político y social respecto a la crisis sanitaria. Mientras unos países van saliendo de la pandemia, otros regresan. Mientras varias organizaciones sortearon eficazmente los retos comerciales durante los meses de cuarentena, otras simplemente quebraron.
El viaje que cada empresa navega es único, y las dificultades con las que tropiezan requerirán soluciones específicas y personalizadas para los desafíos que vienen.
Lo mejor para los empleados
El talento humano es la fuerza que impulsa a todas las organizaciones. El éxito que se busca proviene del desempeño que las personas tengan, ya que brindan cada día excelencia y servicio a sus clientes. Por ello, la empresa debe buscar el bienestar de sus empleados tanto laboral, física y mentalmente.
Lo mejor para los clientes
Los hábitos de consumo están cambiando, tanto en el terreno offline como en el online. Sin embargo, las interacciones digitales han sido predominantes, por lo que las empresas han tenido que mejorar su nivel de experiencia de cliente y acelerar su transformación digital, sin olvidar que en algún momento las interacciones físicas tendrán que regresar.
Lo mejor para negocios
Para que un negocio sobreviva y se desempeñe admirablemente ante cualquier eventualidad, es necesario que tenga resiliencia, agilidad y estabilidad financiera. Invertir en tecnología ayuda a implementar procesos flexibles y a obtener conocimientos que fortalecerán la capacidad de adaptación de una empresa.
Existe un amplio portafolio de soluciones tecnológicas para que las organizaciones puedan responder a los cambios en la demanda de planificación en tiempo real, visibilidad para integrar la manufactura con las operaciones y crear conexiones con socios para mantener un crecimiento sostenible.
Últimas Opiniones
-
Voto económico
Mirian Rojas
05-12-22 -
Un SOS para la comunidad educativa
Katy Guillen
11-03-24 -
Las dos caras de la moneda en el mundo empresarial
Josefina Bauer
04-03-24 -
Marketing + IA
Pablo Kalbermatten
03-03-24 -
Hacia una Experiencia Omnicanal
Raquel Dentice
18-02-24 -
Las lecciones que deja Ochsi
Katy Guillen
12-02-24 -
Tendencias en Atención al Cliente para 2024
Raquel Dentice
29-01-24 -
Clima de negocios muy bueno
Katy Guillen
26-03-24 -
Un video dice más que mil imágenes
Katy Guillen
22-01-24 -
Perspectivas económicas del Paraguay
Mirian Rojas
14-01-24 -
Las duras lecciones para aprender
Katy Guillen
02-01-24 -
Potenciando con tecnología la Cadena de suministro
Pablo Kalbermatten
29-01-24 -
La magia del legado
Matías Ordeix
24-03-24 -
Avances Tecnológicos del 2023: Transformación Digital Acelerada
Pablo Kalbermatten
02-01-24 -
Ser el mejor país de América del Sur
Jaime Egüez
02-01-24