Opinión

Estrategia para la realidad actual

En la actual turbulencia de mercado, no hay que subir costos, sino liderar mejor, premiar la fidelidad de quien lucha hombro a hombro y permanece en el ruedo. Fomentar la gratitud es la emoción positiva del agradecimiento en quien aún mantiene un empleo y algo por lo cual luchar.

Ver Más

Por unos juegos sin sombras

Porque liderar no es preparar la cancha para perpetuarse en el poder, no es medir fuerzas para impulsar cambios que beneficien solo a los grupos con opciones de seguir gobernando. Liderar es pensar en grande, poner al país primero.

Ver Más

Chile: comunicación y recesión

Decisiones de Boric han llevado a Chile al borde de la recesión. Una de las economías más robustas de América del Sur está pasando por sus momentos más oscuros en décadas.

Ver Más

El cajón de Rossana

Paraguay comienza a transitar el camino sin retorno de una inclusión financiera conveniente para todos los que participan en construir un mejor futuro

Ver Más

Vientos de cambios sobre el modelo político

El Paraguay necesita vientos de cambios que demuestren la capacidad de control y el fortalecimiento del liderazgo. Le es imperioso elegir a políticos interesados en la democracia que sumen estrategias en el cambio del modelo institucional contra la corrupción.

Ver Más

Tecnología, cultura e innovación

Tiempo atrás, solo los líderes estaban capacitados para la toma de decisiones, sin embargo, en el presente y con los constantes cambios e incertidumbres del mercado, es vital capacitar fomentando la colaboración y el empoderamiento de los colaboradores.

Ver Más

Hacernos cargo del futuro del país

El Paraguay debe tener una vocación de atraer inversión como punto esencial de todos, porque este es el único camino al desarrollo, a la generación de empleos y la única manera sustentable de reducir la pobreza.

Ver Más

Un Paraguay que promete

No tenemos grado de inversión, quizás todavía porque no somos serios en la justicia y en muchas instituciones. Pero los cambios también se van dando paulatinamente.

Ver Más

Leer, escribir y calcular

Se deben aprovechar estos instrumentos para dar el golpe de timón educativo tan urgente y necesario. Ningún niño debe llegar al sexto grado sin poder leer, escribir y calcular.

Ver Más

Más allá de la calidad

Declararnos como la empresa que entrega “la mejor calidad” de acuerdo con los estándares internacionales ya no alcanza, nuestra competencia también lo hace.

Ver Más
    Entradas anteriores   1 - 10 de 589
    Página 1 de 59